El curioso proyecto contemplaría dos episodios musicales a modo de Crossover entre ambas series, que corresponderían a los episodios 13 y 14  y que no guardan relación con el “super-crossover” de 4 episodios entre estas dos series, Arrow y DC Legends of Tomorrow que se exhibirá en noviembre.

flashpergirl1

El productor ejecutivo Greg Berlanti, al parecer está entusiasmado con este nuevo giro, y con la posibilidad de explotar el pasado Glee de sus estrellas.

Pero no es el único, evidentemente el resto de los actores se han sumado a la iniciativa, y estarían particularmente interesados en participar Victor Garber, Jesse L. Martin, Jeremy Jordan… y John Barrowman (obvio).

Grandes novedades

Asimismo los productores también hablaron de las novedades de desarrollo en las series en sus respectivas nuevas temporadas:

  • Un personaje misterioso está explorando su sexualidad, y los ejecutivos han sido en extremo cuidadosos en esta inclusión, sin revelar aún demasiados detalles.
  • Supergirl introducirá a Sharon Leal como Miss Martian y a Chris Wood como Mon-El

sharon martian

  • Arrow contará con Dolph Lundgren en los flashbacks de Rusia e introducirá al personaje de DC Cómics “Vigilante“,  creado por Marv Wolfman y George Pérez.

Vigilantecw

  • Leyends of Tomorrow ha reclutado a Lance Henrisksen como el miembro de la Justice Society of América, Obsidian.

obsidiancw

Novedades de todo tipo para potenciar la nueva temporada del universo que DC está construyendo en sus series ¿lo estás esperando?

 

¡Comenta!