El próximo año 2018 podremos ver la primera publicación oficial de Netflix junto a Mark Millar. El cómic que contará con seis volúmenes promete una historia dedicada a la fantasía oscura, un universo mágico y con un toque de thriller.

El pasado agosto, Netflix anunció la compra de la editorial de cómics Millarworld, empresa de Mark Millar, conocido guionista británico de 47 años. Entre sus trabajos más destacados se encuentra The  Secret Service, Civil War, Wanted y Kick-Ass.

Mark se embarca en este nuevo proyecto junto a Netflix titulado The Magic Order, que contará la historia de cinco familias de magos que han dedicado su vida a proteger a la humanidad, pero ahora tendrán que enfrentarse a un enemigo en común que, con las fuerzas de la oscuridad, buscará asesinarlos.

La saga de seis números estará escrita por Mark Millar y dibujada por Olivier Coipel, quien ha trabajado en Marvel como artista, destacando su trabajo para historias como House of M, Legion of Super-Heroes y Thor.

Esta es la primera vez que Netflix trabajará en literatura, ya que como sabrán es conocido por ser una plataforma de películas, series y documentales. Al darse cuenta de su éxito, decidió producir su propio material y ahora se atreverá con algo completamente nuevo. ¿Le irá bien? ¿Qué crees tú?

¡Comenta!

¡Comenta!