Cuando todos pensaban que el viejo Stan Lee ya estaba listo para colgar los guantes, arremete nuevamente y sorprende a todos con su nueva creación.

stanlee

Durante la pasada Los Angeles Comic Con 2016, el mítico rostro y creador de Marvel Cómics reveló el teaser trailer del proyecto de anime que viene desarrollando junto a Studio DEEN: The Reflection. El anime será una mini-serie con capítulos de una duración aproximada de 30 minutos, de la cual todavía no se tienen muchas certezas, sin embargo, sabemos que se estrenará a mundialmente y en simultáneo en el 2017.

thereflection

El argumento cuenta la historia del evento planetario llamado “The Reflection”, que afectará a todos los seres humanos dotándolos de super poderes. Como es de esperarse, los seres humanos se dividen entre quiénes se dedican a hacer el bien y los que se dedican a hacer el mal, con las caóticas consecuencias que esto genera.

Lee esta señalado como el creador de esta entrega, mientras que Studio DEEN y Pow! Entertainment (la productora de Lee) están encargados del planning. El co-creador, director y diseñador de personajes será Hiroshi Nagahama, quién fuera el director de Detroit Metal City y tuviera participación en Fruit Basket, X-Men (anime), entre otros.

Recordemos que Stan Lee ya tiene un precedente relacionado al anime llamado “Heroman”, una serie de acción de 26 capítulos que se comenzó a emitir en la primavera (Japón) del 2010 por TV Tokio.

¡Comenta!