The Tick o mas conocido como “La Garrapata” podría tener una nueva serie de TV siempre y cuando al episodio piloto, que se estrenará el próximo 19 de Agosto por Amazon y su linea de producciones originales, le vaya bien en recepción y criticas.

Por ahora se presenta con la sinopsis oficial y un par de imágenes que nos muestran en detalle el nuevo traje del personaje creado en 1986 para una tienda de cómics en modo publicitario, pero que es mas recordado por su excéntrica serie de dibujos animados de los 90´s:

“En un mundo donde los super héroes han sido real durante décadas, un contador perdedor y con sin poderes se da cuenta de su ciudad es propiedad de un super villano de nivel mundial que se creía había muerto. Mientras lucha para descubrir esta conspiración, caerá en la liga como un extraño super héroe azul. El reparto cuenta con The Tick interpretado porPeter Serafinowicz (Guardianes de la Galaxia) además de Griffin Newman (Vinyl), Jackie Earle Haley (Watchmen), Valorie Curry (House of Lies), Yara Martinez (Jane the Virgin) and Brendan Hines (Scorpion). La serie es producida ejecutivamente por Ben Edlund (Supernatural), Barry Josephson (Bones) y Barry Sonnenfeld (Una serie de eventos desafortunados), dirigido por Wally Pfister (The Dark Knight). The Tick es una coproducción con Sony Pictures Television.”

TheTick_01_NERDIX

_DSC1410.NEF

¿Que ira a pasar con esta nueva adaptación de La Garrapata?

¡Comenta!