¡Atención bailarines!, la ya anunciada Competencia Just Dance FestiGame presentada por Ubisoft, inicia hoy, jueves 13 de julio, sus inscripciones. Y como en Nerdix queremos rivales a la altura, te invitamos a que te alistes ahora, revisando las bases de la competencia en www.festigame.com/justdance. Cosa de ser parte del proceso de clasificatorias que se realizará el sábado 29 de julio en las dependencias de la Casa Coca-Cola ubicada en Dardignac 0154, Barrio Bellavista, a partir de las 11:00hrs.

Te vamos a ponerte un tema

Los dancers podrán mostrar todo su talento y flow eligiendo desde el siguiente set list de canciones incluidas en el videojuego Just Dance 2017:

●     Bailar – Deorro ft. Elvis Crespo

●     Single Ladies – Beyonce

●     Don’t Stop Me Now – Queen

●     Sorry (Extreme) – Justin Bieber

●     Don’t Wanna Know – Maroon 5 ft. Kendrick Lamar

●     Hips don’t lie – Shakira ft. Wyclef Jean

●     Cake by the Ocean – DNCE

●     Scream N Should (Extreme) – will.i.am ft. Britney Spears

¿Empezaste a mover la patita? ¿No? ¿una lesión o estas de vacaciones?, calma, recuerda que habrá una segunda instancia de clasificación, la que se llevará a cabo en el viernes 4 de agosto en el stand de Ubisoft, durante FestiGame Coca-Cola Zero. Eso sí, para participar en esta instancia debes contar con tu ticket de acceso al evento e inscribirte en la zona indicada.

Ya, sólo queda que te animes y lo des todo en la pista para ser parte de los 16 mejores exponentes de esta Competencia Just Dance FestiGame, la cual otorga la posibilidad de viajar a Buenos Aires para competir por un cupo en la Copa Mundial Just Dance.

¡Comenta!