En ocaciones, ciertas creaciones explotan en popularidad y rápidamente se instalan en el inconsciente colectivo del público masivo. Esto es exactamente lo que pasó con Stranger Things, un mix rico en lugares comunes, estilos y sensaciones inolvidables de un grupo mayoritario de personas a lo largo y ancho del planeta. ¿Tu eres uno de ell@s? ¡Entonces no te puedes perder los detalles de la próxima temporada!

El contexto

La historia de esta segunda temporada se sitúa aproximadamente un año después de los sucesos de la primera temporada, más específicamente en la celebración de Halloween del ya lejano 1984.

Un Will Perturbado

El pequeño Will Byers, con la ayuda de su madre Joyce, intentará volver a la normalidad, pero imágenes del “Mundo al revés” lo perturbarán en lo que parecen ser señales de estrés postraumático. Joyce también intentará entablar una relación sentimental con un ex compañero de colegio llamado Bob.

¿Eleven realmente murió?

Gracias a las promos lanzadas por Netflix es claro que Eleven no ha muerto, es más, uno de los directores de la serie, Matt Duffer, aseguró: “Ella esta de vuelta y es muy importante en esta temporada”. Con esta confirmación nos quedamos tranquilos de ver nuevamente al carismático personaje, pero … ¿habrá más sorpresas?, pues claro que sí, ya que Duffer también comentó: “Conoceremos su historia y su pasado. Los fanáticos sabrán de donde viene y como llegó al mundo.”

Justicia para Barb

Con Eleven confirmada para la segunda temporada ¿alguien puede por favor recordar a Barbara Holland? ¿Morirá realmente? ¿Volverá en forma de fichas? Nop, se tiró, estiro la pata, se fue pal’ patio de los callaos, se la llevó el señor, se la pitio’ el monstruo, etc. Eso si, los creadores de la serie afirmaron: “No nos olvidaremos de Barb. Su muerte causó mucha frustración en los fans.”

Tracklist confirmado

“Madmax, el niño resucitado, el huerto de calabazas, el palacio, la tormenta, el renacuajo, la cabaña secreta, el cerebro y el hermano desaparecido en el otoño de 1984. La aventura continúa. Temporada 2”.

Cuando se liberó el primer teaser de esta segunda temporada, se armó gran confusión por estas extrañas palabras que aparecían en este video. Después los directores de la serie, Matt y Ross Duffer, le contaron a los medios que esas palabras eran los próximos títulos de los nueve capítulos de la serie, la cual, se estrenará en una fecha cercana al Halloween de este año.

Caras Nuevas

Como en toda segunda temporada de cualquier serie que se precie de tal, Stranger Things tendrá nuevos personajes para deleite de la fanaticada. Acá una pequeña presentación:

Doctor Owens: Intentará averiguar que pasó en la primera temporada.

Billy: El cautivador hermanastro mayor de Max que oculta una agresiva personalidad.

Roman: Una mujer con un gran drama y nexos con los hechos sucedidos en Hawkins.

Max: Una niña con un pasado difícil y mucho carácter.

Bob: El excompañero de colegio de Joyce Byers, que ahora le “hace los puntos”.

Más aterradora

Si creíste que Stranger Things se pondría más liviana, has cometido un error, por lo menos así lo deja ver Finn Wolfhard en una reciente entrevista al portal People, donde dijo: “Creo que esta temporada será mucho más oscura, mucho más orientada al horror”.

Estos son solo algunos de los adelantos de la segunda temporada de Stranger Things, por supuesto que Nerdix te informará de cualquier novedad que sea lanzada a la web de forma oficial o no, a través de nuestr@s hermos@s y talentos@s columnistas.

¡Comenta!