El 17 de Mayo del año 2009, después de una clásica vigilia, cortesía de  Paul Scheuring, termino la vertiginosa y gran conspiración llamada “Prison Break”. Después de 81 capítulos, recuerdo con mucha nostalgia como me transforme en una “Viuda de Prison Break”. El final fue perfecto, una lacrimógena directa al corazón, dejando a sus seguidores absolutamente satisfechos.

prisb2

 

Después de 6 años – recordando con cariño la serie – a principios de agosto del año 2015, Fox nos hizo escupir el almuerzo de la impresión y creando un cambio de giro de las mismas características que generaba la serie, nos anuncia una quinta temporada con 10 episodios, que consistirá en una secuela.

Entonces la cadena termina de aplastar nuestros cerebros al confirmarnos que ¡el 90% del elenco principal, participara de este proyecto!. Para finalmente enterrarnos, al anunciar la participación de su creador “Paul Scheuring” y ratificando su estreno para el año 2016.

prisbre1

El elenco original ya se encuentra grabando en Marruecos. Así lo confirman las distintas fotos que ha circulado en redes sociales, con Dominic Purcell, Robert Knepper, Amaury Nolasco y Rockmond Dunbar, que ya se encuentran personificando a tan entrañables personajes.

Como dato sabroso, circulan fuertes rumores del contenido de la trama de esta quinta temporada, apuntando todos los dardos a una secuela que revelara el verdadero paradero de su protagonista, el ingeniero “Michael Scofield”. Los primeros indicios nos revelan pistas que nos llevaran hasta una Prisión en Yemen, donde presuntamente mantienen encarcelado a Scofield, siendo absolutamente despojado de todo lo que ama, Sara Tancredi y su hijo Michael.

prisb3

La fecha de estreno aún no está confirmada, pero se habla de la segunda mitad del 2016 y más aún, de principios del 2017.

¿Qué expectativas tienes con  el regreso del Mcgiver del siglo XXI? ¡Nosotros la esperamos ansiosos!

¡Comenta!