Tonari no Kaibutsu-kun traducido como El Monstruo al Lado o My Little Monster en inglés, llegará a la pantalla para sumarse a todas las grandes series Shojo que además de tener anime tienen una cinta de acción real.

Esta película producida por TOHO (Godzilla, Kimi no na wa, etc) será dirigida por Sho Tsukikawa (Please Love Me! y Taikomochi no Tatsujin) y protagonizada por Masaki Suda como Haru (Philip en Kamen Rider W) y Tao Tsuchiya como Shizuku (Mika en Tokio Sonata). El rodaje comenzaría a finales de Marzo, por lo que tenemos bastante tiempo de espera por delante.

Haru es un estudiante con una pésima fama, catalogado como todo un delincuente problemático y Shizuko es una chica serie que no le importa nada más que sus estudios, muy disciplinada y bastante seria. Su relación comienza cuando ella debe llevarle las tareas a casa a este niño problema y se da cuenta que Haru no es del todo como lo pintan.

Tonari no Kaibutsu-kun es un serie Shojo de comedia creada por Robico, cuenta con 12 volúmenes de manga más un volumen especial, un ova y un anime de 13 capítulos.

 

Fuente: Sumikai.com

¡Comenta!