Morgan es una película de terror/suspenso que tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 2 de Septiembre, pero que en Chile aún no no se sabe de su estreno, ni tampoco si efectivamente llegara a los cines.

Sin embargo, queremos que te vayas haciendo la idea. Morgan narra la historia de un consultor enviado a un lugar desconocido y ultra secreto, donde tendrá que investigar y evaluar un terrible accidente. Lo terrible de esto, es que todas estas atrocidades son desencadenadas por un “humano”, aparentemente inocente, que resulta todo un misterio y de un peligro incalculable.

Screen_Shot_2016-06-27_at_9.46.12_AM.0.0

Morgan consta de un maravilloso elenco, comenzando con Kate Mara (House of Cards), Anya Taylor-Joy (The VVich), Toby Jones (Capitán América: El primer vengador), Rose Leslie (Juego de Tronos), Boyd Holbrook (Gone girl), Michelle Yeoh (El tigre y el dragón), Jennifer Jason Leigh (El maquinista ) y Paul Giamatti (Straight Outta Compton).

MorganBar640

Esta película está escrita por Seth Owen y está dirigida por Lucas Scott, ¿Te suena este nombre?, claro está dirigida por el hijo de Ridley Scott, quien hace su debut como director.

¡Comenta!