El 22 de octubre se estrenará en Japon una película en formato kabuki basada en One Piece. El tráiler ya fue liberado y se ve muy interesante; uno de sus atractivos es el maquillaje y el vestuario utilizado por actores, el cual logra un muy buen efecto con la estética del personaje a interpretar ( recordemos que Eiichiro Oda tiene un estilo muy particular de dibujo), mezclando la fantasía y la más pura tradición japonesa (un ejemplo de esto es el personaje de Jinbe).

Antes de estrenarse la película la obra estuvo en cartelera en los teatros japoneses del 7 de octubre al 25 de noviembre en Tokio, donde se vendieron más de 100.000 entradas, siendo un total éxito. Ahora gracias a la magia del cine, se espera que por los efectos especiales esta historia obtenga mayor atractivo visual.

tumblr_nvxkzikysd1tczvsso3_1280 tumblr_nvxkzikysd1tczvsso7_1280

El teatro Kabuki es aquel arte escénico tradicional en el cual los actores tienen un maquillaje elaborado y gran dramatismo al hablar; el Kabuki actualmente es una de las obras maestras del patrimonio oral e intangible de la humanidad de Unesco desde 2005.

kabuki

¡Comenta!