Nada mas el año pasado nos enterábamos que tras el arrollador éxito en taquilla a nivel mundial de Transformers: Era de la Extinción, se anunciaba la expansión de la franquicia con las obvias secuelas pero además; precuelas y spin-off, y ahora, tenemos nuestro primer vistazo a lo que será Transformers 5.

Vía Twitter, el director Michael Bay, dio a conocer con imagen lo que sería Transformers: El ultimo caballero, la foto principal muestra el logo y título de la misma.

El señor Bay acompaño la imagen del título de esta secuela con las siguientes palabras:

–          Ha sido un asombroso viaje con Transformers. Listo para otro recorrido, Optimus?

 

Por lo visto el director del siguiente proyecto está entusiasmado por regresar, y no es el único en volver a este universo, el actor  Mark Wahlberg vuelve para retomar su mismo personaje de Era de la Extinción, junto a él lo acompañan los actores Jerrod Carmichael e Isabela Moner. Junto a esto, en un tweet siguiente al mismo, Bay confirmaba que Transformers: The Last Knight comienza su producción la próxima semana en Cuba.

transf2

Enfatizando en que el ULTIMO CABALLERO que se menciona en el titulo sea Optimus Prime es solo una suposición, a quien se refiere este subtitulo es aún un misterio por ser revelado, posiblemente se refiera a otro o varios personajes del universo tan rico y basto que tiene Transformers ya sea en sus series de tv o abundantes comics.

transf1

Transformers: El último caballero tiene actualmente fecha de estreno para 23 de Junio del próximo año 2017.

transf3

¡Comenta!