¿Te consideras bueno/a para el INJUSTICE? ¿Pero así nivel Superman fusionado con Batman y Mujer Maravilla? Entonces esta noticia es para ti. Pasa que FestiGame una vez más nos sorprende con esta oportunidad única. Específicamente con la chance de poder ser parte en la final de la Liga Latina Injustice 2 en Brasil, donde FestiGame Coca-Cola Zero tendrá una ronda clasificatoria especial que otorga nuevos cupos para este gran torneo.

Eso sí, para poder participar de esta competición hay un único pre-requisito: tener las ganas de tomar el control y enfrentar a tus adversarios, con todo el corazón. A lo Jon Snow frente al mundo. Y bueno, obviamente debes revisar las bases de competencia y registrarte en www.gameshowarena.gg con fecha límite el Viernes 21 de julio a las 23:59 hrs. ¿Escuchas la cuenta regresiva?

And the winner is…

Las clasificatorias de estos nuevos cupos para Liga Latina Injustice 2, serán presenciales el día Domingo 23 de julio desde las 11:00hrs. Como lo ves, ¡este domingo!. Y se desarrollarán en el primer piso del Edificio Movistar, ubicado en Avenida Providencia #111, Santiago (Metro Baquedano).

Sólo serán 16 los valientes que clasificarán a la etapa final durante FestiGame Coca-Cola Zero el 4, 5 y 6 de agosto próximo, evento que será visitado por el actual responsable de la saga Injustice y Co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, ídolo, quien visitará nuestro país por primera vez en el top de su carrera como desarrollador y director creativo de NetherRealm Studios.

Y hay más, porque durante la celebración de FestiGame Coca-Cola Zero seremos partícipes de la gran final con los 8 mejores jugadores del torneo en línea de la Liga Latina Injustice 2 la cual desarrolló Warner Games junto con Microplay como parte de  Injustice 2 Championship Series,  para conocer a uno de los ganadores  el cual  tendrá la oportunidad de representar a Chile en la final de la Liga Latina Injustice 2. Sí, ¡en Nerdix te queremos ver, papá!

 

¡Comenta!