¿Quien se puede dar el lujo de ser parte de una de las bandas más famosas de la historia de la música y además compartir reparto con el gran Jack Sparrow?

Hablamos de quien en el año 1977 fuese nombrado por la Reina Isabel II como Caballero del Imperio Británico, Sir Paul McCartney.

Paul

¿Qué? Así es, el ex-Beatle se ha unido sigilosamente a el elenco de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la 5 entrega de la franquicia para interpretar un rol de cual aun no se tienen mayores detalles. Lo que si se sabe con certeza, es que McCartney aparecerá en una importante escena que ya estaba grabada y a la que se le ha añadido su participación.

Recordemos que Sir Paul no es el único músico que ha pasado por las cámaras de esta franquicia, también el guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, participó interpretando al padre de Jack Sparrow en la tercera peli titulada Pirates of the Caribbean: At World’s End (2007)

La película se estrenará el 26 de mayo del 2017 y contará con la participación de Johnny Depp, Orlando Bloom y Javier Bardem interpretando el papel del “Captain Salazar”.

¡Comenta!