En en el marco del aniversario de los 20 años de Pokémon se sabe que sacaron esa gran edición de generations donde has podido ver viejos clásicos hacerse parte de la entrega, mes a mes sale un nuevo producto especial llamado “Mythical” con alguno de los pokémon legendarios favoritos por todos, recordando cada época o momento importante de pokémon (Darkrai, Arceus, Pikachu, Jirachi, etc.). En el fondo: VUÉLVETE LOCO COMPRANDO LOCO WUM QUE TENI QUE TENER TODOS LOS PINS.

poke2

-Yo en lo personal estoy coleccionando algunos de los pins y parte de Generations-

PERO VOLVIENDO A LO QUE LOS ATRAPÓ EN ESTA PUBLICACIÓN.
Como decía, estos super productos traen mensualmente lo mismo, 2 sobres de Generations (con una alta y sukulenta posibilidad de tener pokémon EX, incluso hasta dos por sobre), un pin coleccionable correspondiente a la caja una carta promo también sobre el pokémon en cuestión y un código canjeable en el pokémon tcg virtual (o sea, teni mano para todas tus pastas, colecciones, juego y juego on-line, ¿que mejor?) y como dice el titulo, este mes es el turno de Victini, asique anda trayendo suerte a tu baraja con este gran pokémon. También podrás descargar este pokémon a tu consola favorita! (excepto yo que no tengo donde para variar </3 ).

poke3

Como si fuera poco, si te avispaste y junto con Netflix descargaste Pokémon TV vas a poder ver este mes dos películas donde Victini aparece,  Negro: Victini y Reshiram y Blanco: Victini y Zekrom. Ah y no te asustes, son gratis, por eso descarga Pokémon TV con plena confianza, una aplicación bien óptima ya que si no quieres gastar tus pocos megas del smarthpone (ay si ulala señor francés) viéndolas en el tan agradable transcurso del metro, puedes “descargarlas” en tu memoria del teléfono cuando estés conectado a wifi y verlas cuando quieras sin estar conectado a internet después.

poke1

Por otro lado, este mes Devir Chile ha traído unas ligas fantásticas, donde semana a semana deberás enfrentarte a otros entrenadores por ser el gran campeón local, Devir por participar a cada entrenador le llegará una carta promocional de Pokémon TCG exclusiva de esta tandada de ligas, este mes las tiendas en las que participen te entregarán un Chikorita y al top tres del mes se llevarán el meganium que pueden ver en la fotografía. Además al ganador de cada fecha (son 4 por mes, 1 por semana para que nos entendamos) se llevará un código de chikorita para la liga online, nada mal. Independiente de esto cada tienda pondrá por su parte los premios que entregue pertinente acorde a la participación de jugadores y claro, ¡te entregarán puntos oficiales! ¿Algún dato en la capital? Movieplay los sábados tiene formatos agradables para los nuevos que se incursionen en este juego.
Además este mes llega a Chile una caja fantástica… Elite Trainer Box de Generations… Pronto les hablaré de este producto así que atentos 😉

¡Comenta!