En la dinámica de “relanzar” viejos clásicos de culto es que Warner Bros. ha estado trabajando en el remake de su exitoso telefilm IT, basado en la novela de Stephen King, la cual comenzaría a rodarse durante el mes de Mayo.

El camino no ha sido fácil, ya que el proyecto ha sufrido múltiples percances, siendo incluso abandonado por su primer director Cary Fukunaga (“Jane Eyre”), sin embargo ahora parece ir por buen camino, a cargo del prometedor Andrés Muschietti (“Mama”), quien asumió oficialmente la dirección del proyecto a mediados del 2015, luego de que Fukunaga diera un paso al costado por diferencias creativas con los productores.

Nerdix - Pennywise

Según lo declarado por el productor Roy Lee en el marco de DICE 2016, se está trabajando sobre un primer borrador escrito por el propio Muschetti y Gary Doberman (quienes habrían reescrito el primer guión de Fukunaga y Chase Palmer), con la idea de hacer dos historias dentro de la misma película, narrándola desde dos puntos de vista. Lee aseguró también a los fans que se respetará el enfoque contenido en la novela, y que la calificación será para mayores de 18 años.

En el marco de este nuevo boom del “rated R” ¿Qué debemos esperar de este nuevo proyecto? ¿A quién proponen para encarnar al horroroso Pennywise?

¡Comenta!