Partamos con una noticia que le encantará a los fanáticos de Overwatch, si tuviste la oportunidad de jugar el juego gratis el pasado fin de semana y te enganchaste con el juego, esta será una gran noticia para ti: 40% DE DESCUENTO EN LA VERSIÓN ORIGINS DEL JUEGO.
Sí, así como puedes recapitular, 40% de descuento en la versión origins del juego. Ustedes se preguntaran “¿Oye tio Mapache pero qué tanta gracia tiene esa versión? si yo solo quiero disfrutar de este shooter y volverme loco en la sala de espera de la partida.” A lo que tendré que responderte:

Tenemos la siguiente situación: Si vas a comprar un juego, ¿no es mejor que este venga con todo lo bueno que te ofrece? Primero te trae 5 skins basadas en los orígenes de ciertos personajes (agente 76 joven y hermoso, Reaper joven y alocado vestido como un espía maleante, Tracer <3 como piloto, hermosa y perfecta, Bastion con pasto en su cuerpo y flores, flores por montón y claro Phara como jefa de seguridad en un traje de camuflaje bien cool[Si me preguntan mi favorita es la de Tracer y la de Agente 76)

fe-de-erratas

Además de otras simpáticas cosas para disfrutar en el mundo de Blizzard, Tracer para Heroes of the Storm (donde tienes un tiempo para jugar 15 partidas y sacar la skin Oni entre otras cosas muy cheveres), Winston pequeñin como mascota en WoW, un back de carta sensacional para Hearthstone, en Diablo tendrás las alas de Mercy y finalmente retratos loleins para Starcraft. Bastante agradable eh. En esta ocasión todo por el módico precio de 23,990 pesos chilenos.

En otros grandes juegos….

Heroes of the storm trae al nexus lo siguiente:

– ¡Paquete de leyendas del Nexo a tan solo 22.000 pesos chilenos! (normalmente a 46,800)
–  Paquete de guerra alterada a 5.590 pesos chilenos compaaaaadre. (Este esta a 43.000 normalmente)

Y obvio, como las skins son algo muy importante en los juegos, aquí tendrás aspectos legendarios a 60% de descuento (los de Azmodunk y Tychus)

¿alguien dijo Estimpack?… ahí se las dejo.

heroes-captura
Sí, son quienes crees enfrentándose a quien también esperas…

Por si fuera poco, vas a poder comprar World Of Warcraft a 3,890 pesos (normalmente son 11,299) Lo cual no es menor si quieres probar el juego, que te incluye un mes gratis y la posibilidad de llegar al nivel 100. Si bien después necesitarás la correspondiente suscripción, es una buena forma de iniciar y probarlo, ¿o no?

¡Aquí lo último de WoW! para que le des un ojo a Legión y te motives 😉

Finalmente pero no menos importante… La ventisca también tiene cosas para ti en el mundo de los Protoss
Tendrás en StarCraft II: Legacy of the Void, el tercer capítulo en la saga de StarCraft II como producto independiente, donde te podrás unir a la batalla por recuperar a Aiur por tan solo 15.900 pesos (normalmente son 19.900 pesos chilenos)

A su vez en StarCraft II: Heart of the Swarm, también disponible como producto independiente. por 5.500 pesos (normalmente a 10.990)

Y finalmente vas a poder ahorrar hasta un 50% en StarCraft II: Wings of Liberty y descubre dónde empezó la historia de StarCraft II por nada menos que 5.500 pesos también! (sí, también a 10.990 en días normales)

Asique ya sabi ya, no te pierdas estas grandes ofertas de black friday hasta el 28 de noviembre, ¡no las dejes pasar ya que quien sabe cuando se pueda repetir algo así!

¡Motivense y podremos jugar Overwatch juntos!

¡Comenta!