Las historias de terror en los comics no venden tan bien como una buena historia de super héroes y en cine ni hablar. Ya han aparecido en la pantalla grande gran parte de las historias más emblemáticas de nuestros héroes favoritos, pero no ocurre lo mismo con las historias de villanos, demonios ni seres sombríos. Sin embargo en los comics tienen historias infinitas y muchas aventuras que ofrecer a sus lectores.

Personajes como Hellboy, Alien, Sr. Eduard Grey, Spawn y Constantine son algunos de los protagonistas de la historias que desglosaremos en esta nueva columna, analizáremos los comics y personajes más populares de este género que sin duda tienes que leer si eres amante de las historias fantásticas y paranormal.
Está demás decir que son muchos los personajes dentro de éste género, pero intentaremos abarcar gran parte de ellos para que comiences a leer si es que aún no lo has echo, o te des el ánimo si es que lo habías pensado y aun lo dudas.

giphy

Esta columna tiene como finalidad expander tu lectura y por eso quiero compartir con los seguidores de Nerdix mi lista de comics que no te dejaran dormir por las noches, esa viñeta que recordarás por semanas y ese comic que quieres leer pero no sabes si debes. Aquí podremos comentar todo acerca de los comics que debes leer si eres amante de lo sangriento, oscuro o simplemente de lo extraño.

¿Cuál es el personaje oscuro que más te gusta?

¡Comenta!