Los monstruos viven entre nosotros y han pasado décadas ocultándose por miedo. Los humanos nos hemos empeñado en destruir la tierra, agotando todos los recursos naturales, dándoles ahora la oportunidad de abandonar sus escondites y vivir sin ocultarse en este mundo.

f8e549e0ea0a71f733f5b3914f944288._SX640_QL80_TTD_
El hombre pensó que la luna seria la salvación pero en su inmensa estupidez comenzó una guerra donde finalmente la luna explotó, trayendo consigo una seguidilla de catástrofes en la tierra provocando por poco la extinción de la raza humana y la salida de todas las criaturas oscuras que terminarán reinando en la superficie. Vampiros, hombres lobos y muertos vivientes son los que ahora caminan en la tierra mientras los humanos son los que se esconden.

BrokenMoon02_CVRA_FINAL
Los vampiros se han encargado de mantener una atmósfera toxica y venenosa y al no ser eso suficiente, han tapado el sol por completo y contaminado los mares para que ninguna otra criatura pueda vivir.

Broken-Moon-american-gothic-press-Comic-Books-фэндомы-2526233
La historia está a cargo de Steve Niles (30 días de oscuridad) y el arte es de Nat Jones (Wulf), quien ha colaborado muchas veces con Niles, un trabajo muy oscuro en su totalidad que en este caso es necesario, mucha sombra y siluetas, aunque para mi gusto no tiene un lindo acabado ni buenas terminaciones, pero hace que las salpicaduras de sangre y las explosiones se aprecien mejor. Una historia -en mi opinión  -mas bien floja pero bien lograda, que los fanáticos de este genero no pueden no leer y que en solo 4 números te harán sentir que el fin de la humanidad esta cerca.

¡Comenta!