Año 2000, los juegos de sigilo e infiltración tuvieron su boom unos años antes con el clásico Metal Gear Solid. Aprovechando que al público le encantó esa dinámca los chicos de IO Interactive crearon lo que hoy por hoy es uno de los más reconocidos juegos -y personajes- del mundo gamer: Hitman (o el Agente 47) siempre es el más profesional de su agencia y el mejor en lo suyo, por lo que hoy repasaremos su trayectoria.

¿Recuerdan la primera vez que asesinaron junto a Forty-Seven? 21 de noviembre del 2000, fue el debut del queridísimo asesino en la plataforma de PC, aunque hayan hecho varias recopilaciones con este titulo, jamás fue estrenado en otra plataforma. La primera interacción en las consolas empezó desde el segundo juego, Hitman 2, Contracts y Blood Money siguieron el legado, logrando tener una versión HD para la generación pasada de consolas (PS3/Xbox 360) en el año 2012, mismo año en el que llego Hitman Absolution. La historia no termina ahí, y es que a principios del 2016 la saga se sumo a la moda de sacar un titulo de episodios, así nació Hitman -si, a secas- teniendo actualmente una temporada de tres planeadas entonces, ¿Que hay del futuro de la saga?

Con una carta abierta del CEO de IO Interactive, por el lanzamiento de la versión GOTY de Hitman, revela que están trabajando muy duro en la siguiente entrega de la franquicia, con nuevas e increíbles características, también contó a los fanáticos que ellos están emocionados por compartir más detalles pero que lamentablemente, no tendremos más noticias de la entrega hasta el próximo año. Sobra decir que ya estamos teorizando sobre la nueva entrega, y que posiblemente sea la segunda temporada de Hitman aunque aun no tengamos detalles sobre eso. ¿Que te parece que se venga una nueva entrega del agente 47? Cuéntame ¡Nos Leemos la Próxima!

 

¡Comenta!