La magia del sur ya se siente. Y es que por tercer año consecutivo se confirma la presencia de FANATIC, la convención más detonada de fans y cultura pop del sur de Chilito. Dándolo todo como siempre. ¿Coordenadas? Sábado 5 y domingo 6 de mayo en el centro de eventos Suractivo de Concepción. Así que anótalo en tu Nerdnote ahora ya, porque Nerdix ya tiene los pasajes.

Lucha Libre, Cosplay, Juegos de Tableros, Ilustración, Cine, Trading Cards Game, Anime hasta Videojuegos, toda esta parrilla de panoramas habrá en esta tercera edición que vuelve más recargada y promete ser uno de los mayores hitos ñoños de este 2018. Sumándose a los más de 10.500 fanáticos que ya han vivido la experiencia FANATIC a lo largo de estos dos años. Donde tanto diversas comunidades, coleccionistas, grandes exponentes de la ilustración y el cómic, como así también colectivos, agrupaciones, cosplayers profesionales y entusiastas, han logrado unificar la cultura pop gracias a este proyecto. Lágrima y genkidama de amor, ahora.

La vivencia FANATIC siempre ha ido de la mano de sus diversas actividades e invitados, logrando así convocar a fanáticos de todo Chile a participar y disfrutar de esta gran experiencia. Además de ello, y como cada año, se está preparando la gran competencia de cosplay, cuyo gran premio consiste en un incentivo monetario y conceder un cupo a la gran final de la World Cosplay Summit Chile (WCS Chile), cáchense esa, que se realizará en la próxima Anime Expo en Santiago. ¡Todo está conectado!

Otro de los principales atractivos de esta convención han sido sus invitados, todos de nivel hasta la fecha: Humberto Velez (Homero “Dios” Simpsons), René García (¡Vegeta!) y Valentina “Balentina Villagra” (Youtuber), entre otros. Este año, como gema del Infinito, se está organizando todo para traer a un MEGA JUSTICIERO como invitado, maestro de las artes marciales y un héroe tanto dentro como fuera de los escenarios. Ay.

Las entradas se pondrán a la venta a contar del próximo Lunes 19 de Febrero a través de sistema PuntoTicket. Ya lo sabes, si no eres de Conce, prepara tu saco, abrigo, semillas del ermitaño y agenda tu visita a la futura FANATIC 2018.

 

¡Comenta!