El domingo, mientras todos esperábamos morir de un ataque por el nuevo episodio de Game of Thrones, HBO presentó antes del esperado episodio, el trailer de Westworld, su nueva serie, basada en la película de 1973 escrita por Michael Crichton (Jurassic Park). Bien jugado HBO. Bien jugado.

Westworld, es un parque temático ambientado en el lejano oeste, pero situado en el futuro (sí, a Crichton le gustan los parques temáticos), habitado por robots de última generación (como el parque de Tom y Dali) que -evidentemente -se rebelan.

La serie fue creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan y debutará con una primera temporada de diez episodios de una hora cada uno. Los papeles de Yul Brynner, James Brolin, Dick Van Patten, Linda Gaye Scott y Richard Benjamin  en la versión original, serán encarnados por Ben Barnes (Sons of Liberty), Evan Rachel Wood (True Blood), Ingrid Bolsø Berdal (Hellfjord), James Marsden (Rockefeller Plaza), Sidse Babett Knudsen (Borgen) y leyendas del cine como Ed Harris (será el pistolero que interpretó Yul Brynner) y Anthony Hopkins.

La pelicula original fue muy visionaria para su época, les dejamos el trailer y los invitamos a seguir esta increíble historia, con un elenco y producción de primer nivel.

¡Comenta!