Wolverine 3, la última película donde veremos al majestuoso Hugh Jackman interpretar al mutante rebelde, incluirá en el elenco a Boyd Holbrook (Narcos, serie original de Netflix) como villano principal de la cinta. Según la revista Variety el papel de Holbrook será el de un jefe de seguridad de una empresa global encargada de perseguir al mutante favorito de muchos. También se ha confirmado la participación de Patrick Stewart en su papel de Charles Xavier, fundador de los X-men.

Wolverine es un mutante miembro de los X-men, entre sus poderes se encuentran el factor curativo, su esqueleto está recubierto por adamantium (implantado artificialmente) y sentidos agudizados, los cuales le han servido para convertirse en un gran combatiente. También formó parte de X-Force junto a Deadpool.

wolverine-yeah

“X-men Origins: Wolverine”, dirigida por Gavin Hood, la cual contaba con la decepcionante aparición de “Deadpool”, se estrenó el 2009 y recaudó un total de $375 millones de dólares a nivel mundial. Cuatro años después, Mangold dirigió “The Wolverine”, la cual logró recaudar $415 millones de dólares a nivel mundial.

Las filmaciones de la película comenzarán este mes de mayo, bajo la dirección de James Mangold y el guión de David James Kelly. Se espera que su estreno sea entre mayo y marzo de 2017.

Mientras esperamos la llegada de esta nueva película y despedida de nuestro Wolverine, este próximo mes de mayo se estrenará “X-men: Apocalypse”, la última película de la trilogía de Singer y quizás la última que dirija de esta franquicia.

xavier

Entre los futuros proyectos que se rumorean, existe la posibilidad de una película de X-Force, la cual incluirá la participación de Wade Wilson como Ryan Reynolds interpretando a Wade Wilson, o mejor conocido como Deadpool. Esperemos que Jackman se vuelva a repetir el plato e interprete a Wolverine, así poder ver estos dos grandes antihéroes en conjunto.

¡Comenta!