Tranquilos, que el título no deja de ser certero: los ejecutivos de CBS, cadena yankee responsable de transmitir lunes a lunes las espectaculares aventuras de Supergirl, ha añadido a sus filas a nada más y nada menos que Lynda Carter, la primera Wonder Woman en agraciar la pantalla chica con un body greco-estrellado con su propia serie desde 1975 a 1979.

“Tenemos el rol perfecto para Lynda Carter”, afirmó Greg Berlanti -productor ejecutivo- a EW, luego de la presentación de World’s Finest, próximo episodio del programa, donde tendrá lugar el esperado crossover con The Flash. “Será la presidenta de los Estados Unidos”, agregó.

Si bien todavía no sabemos el nombre de su personaje, cabe mencionar que Carter siempre ha estado ligada al mundo de los justicieros con superpoderes: recordemos que apareció en Smallville como Moira Sullivan e interpretó a la directora de un colegio para superhéroes en la película Sky High, un interesante y potencialmente buen proyecto de Disney.

Para aquellos que disfrutaron viendo la serie cuando la repitieron por el cable -creo que aún es transmitida- será un placer volver a ver a Lynda, cuyos ojos serían capaces de detener cualquier bala sin necesidad de brazaletes amazonas.

 

¡Comenta!