El Live Action Okami Shojo A Kuro Oji, el cual esta previsto a estrenarse el 28 de mayo de 2016, lanzó a las redes sociales el Teaser de lo que sería una de las entregas más esperadas del año. Y es que recientemente la fama que ha ido ganando Yamazaki Kento (Death Note 2015), ha hecho que muchos de sus próximos papeles se esperen con muchas ansias.

Okami Shojo A Kuro Oji está basado en el manga de Ayuko Hatta, el cuál lleva el mismo nombre. Cuenta la historia de Erika Shinohara de 16 años, quien se jacta de tener un novio muy guapo (que en realidad no es cierto), mostrando a todas sus amigas una foto de él (que en realidad es una foto falsa). Resulta que el chico de la foto, Kyouya Sata, termina siendo un alumno de su escuela, por lo que no le queda más remedio de convencerlo para sea su falso novio. Por desgracia, aunque Sata parezca una persona agradable, es cruel y malvado, aprovechándose de la debilidad de Erika para tratarla como su perro.

El Live Action estará protagonizado por Yamazaki Kento, en el papel de Kyuoya Sata. Y por Nikaido Fumi como Erika Shinohara.

Esta historia, además cuenta con un anime de 14 episodios que se estreno en 2014, el cual pueden ver aquí, y el manga lo pueden leer aquí.

¡Comenta!

Compartir
Artículo anterior¿Eren Jaeger hará el aseo?
Artículo siguienteEspañoles suertudos: Tendrán dos películas de Ghibli en sus cines

Ñoña y Orgullosa,
Cazadora Gourmet // Anime // Doramas // Libros // Comics // Manga y LN // Cine// Musica // Boice //Moonie //Marvelita // Hija de Ares //
La gente cree que tengo sindrome de Peter Pan pero… I Believe in Fairies ♥