La editorial BOOM! Studios nos da justo en nuestro hype nostálgico con el anuncio de la próxima salida de un número especial dedicado al dinosaurio destructor de ciudades más querido de muchas infancias noventeras: Reptar. El T-Rex que formaba parte de la serie animada emitida por Nickelodeon, sigue causando estragos en la mente de Tommy Pickles y compañía, ahora en el cómic editado por la empresa con base en California que mantiene los derechos de muchos cómics y títulos que van dirigidos a un público infantil y juvenil como Adventure Time, Rocko’s Modern Life, Steven Universe, Peanuts y Garfield.

Con respecto a la salida de este material, indican desde la casa editora, que fue casi un pedido popular el que lo hizo posible ya que fueron los mismos fans de la serie los que pedían más foco en el dinosaurio verde. Los que se complacerán de la mejor manera, puesto que el número especial titulado RUGRATS: R IS FOR REPTAR 2018 SPECIAL #1 contendrá varias historias cortas en donde personajes de la serie como el Abuelo Lou, Phili  Lily, Angelica Pickles , Susie Carmichael y Tommy Pickles compartirán cada uno su propia versión de Reptar. El guión de estas historias será Nicole Andelfinger (escritora del cómic basado en el juego de mesa Munchkin) y las artistas Edras Cristóbal (Marvel Adventures), Sarah Webb (Kochab), Brittney Williams (Goldie Vance) e Ilaria Catalani estarán en los dibujos. Además una de las portadas variantes estará a cargo del dibujante Matt Frank quien fuera el responsable del arte de la serie regular de Godzilla en IDW y que puedes ver a continuación:
Rugrats: R is for Reptar 2018 Special #1, saldrá a la venta la primera semana de Abril en comiquerias de EE.UU y si las ventas lo acompañan dicen que incluso se podría abrir un título mensual, lleno de destrucción de ciudades de juguete.
Genial, ¿No?

¡Comenta!