Dado la “polémica” que se generó entre los fans por no incluir al actor Grant Gustin, quien interpreta a Flash en la serie de TV en el universo cinematográfico de DC y utilizar a un nuevo Barry Allen interpretado por Ezra Miller, el director Zack Snyder dio su opinión de porque no habría que mezclar las series de TV con lo que se mostrará en el cine:

“Tengo respeto y amor al 100 para lo que están haciendo en la televisión creo que es increíble y muy alegre. La diversión de ellos habla de la naturaleza icónica, gráfica de los personajes. Cuando termine Batman v Superman, habrá otra persona que la volverá a hacer. Es casi como una tradición americana que hemos establecido: que estos personajes se reproducirán una y otra vez, y que existen aun fuera de nuestra versión del momento.

Creo que en lugar de tratar de meter con calzador todas estas historias en un solo universo, es mejor ver que los personajes existen en múltiples universos, y por lo tanto, es mucho más divertido y valorable para el público (…) Tenemos que ir con estos chicos en todas las diferentes direcciones, por eso realmente me alegra lo que estamos tratando de hacer aquí en DC”.

Si pensamos que Zack Snyder es algo así como la mente maestra detrás del futuro en el cine de DC, con estas declaraciones del tipo “mi proyecto es mi proyecto”, cierra por completo la idea de ver a Grant Gustin saltar de la pantalla chica a la grande.

¿Podrá Ezra Miller superar a Grant Gustin como The Flash en el cine?

¡Comenta!