Ayer el planeta fútbol se volvió loco con la Roja. Hoy, el mismo planeta sumando al gamer, también. Sí, porque hoy salieron a la cancha dos nuevos invitados a la Festigame Coca-Cola Zero 2017: Mario Kempes y Fernando Palomo. Esto se va a d-e-s-c-o-n-t-r-o-l-a-r.

Esto es lo más cercano a un golazo de media cancha pero con Oliver y Tom de “Los Supercampeones” como artífices, en verdad, con el emblemático relator del balón pie latino y el ex Campeón del Mundo con la albiceleste el 78. Dupla histórica de la señal ESPN, que además aportan con sus voces y comentarios en el videojuego FIFA desde el 2013, incluyéndolos en la versión de este año.  Y que serán parte de los invitados estelares de la próxima edición del encuentro gamer más importante de Chile este sábado 5 y domingo 6 de agosto en Espacio Riesco; donde como Nerdix vamos con equipo titular y barra brava incluida.

Sobre esta nueva adquisición, Leo Salinas, Director de Contenidos de Festigame comentó saliendo de camarines: “Es un honor poder contar,  con un campeón de una Copa del Mundo en nuestra línea de invitados del evento y sobre todo, considerando a los más jóvenes, contar con la posibilidad de poder estar cerca de dos rostros que trascienden la televisión y que han sido considerados por los más fanáticos del juego FIFA, como uno de los mejores relatos latinoamericanos de este título.”

Así que prepara tu mejor camiseta y táctica para ver a estas dos leyendas en acción. Eso sí, debes apurarte en asegurar tu ticket con descuento ya que hasta mañana, viernes 30 de junio, estarán disponibles las preventas con un 15% de descuento a través de la App Club Movistar.

pd: no hay invitación sin la voz de sus protagonistas, ¿no?

 

 

 

¡Comenta!